Skip to content

Colabora con nosotros

Únete a la Plataforma, te necesitamos.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca Torredelcampo – Jaén (PAHT) está formada por personas desinteresadas que forman parte de la misma, sin embargo aún necesitamos la ayuda de más voluntarios que colaboren con nosotros.

Necesitamos gente comprometida y responsable que tenga disponibilidad aunque no sea, por supuesto, en todo momento. Cada apoyo, cada ayuda, en calidad de lo que sea, es bienvenida.

Esta ayuda, voluntaria, puede ser de forma profesional o personal, puede ser con una implicación habitual o con una implicación puntual. Por ejemplo:

– En materia judicial o financiera, para facilitar información a los desahuciados.
 – En áreas como psicología, trabajo social o similar; es fundamental prestar este servicio a las familias.
 – A veces es necesario realizar acciones reivindicativas (manifestaciones, pegada de carteles, panfletos…). En todos estos casos también es necesario contar con cuanta más gente, mejor.
 – Solemos hacer asambleas (los terceros jueves de cada mes en Torredelcampo a partir de las 19 de la tarde). También en estas asambleas aportamos la cantidad de 1€ por miembro y mes (destinada a pagar los gastos corrientes: teléfono, papel, luz…).  De momento el pago se realizará en las asambleas o por giro postal, más adelante cuanto tengamos una cuenta bancaria abierta podrá ingresarse en ella.
 – Queremos instalar un punto de información a los afectados una vez a la semana en Torredelcampo, si viviera cerca de aquí también podría participar. O si es de otro pueblo de la provincia de Jaén, podría ayudarnos como enlace con las familias afectadas de su localidad o alrededores.
– Cualquier otra ayuda que se le ocurra que puede prestar.

Rellene, por favor, los datos de este formulario. Son imprescindibles para poder ponernos en contacto. Gracias.

 
 
De acuerdo con lo establecido en la Ley 15/1999, le informamos que los datos aquí recogidos serán incorporados a un fichero responsabilidad de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Torredelcampo – Jaén y tratados con la finalidad de poder contactar con usted para las acciones propias de la Plataforma En cualquier caso, puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Plataforma de afectados por la Hipoteca de Torredelcampo – Jaén en (Sede aún en trámite)  C.P. 23640 Torredelcampo (Jaén) o a través de nuestro correo pahtorredelcampo@gmail.com

 
Anuncios