Skip to content

¿Quiénes formamos parte de la PAHT?

3 de abril de 2013

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca Torredelcampo-Jaén (PAHT) es un colectivo ciudadano que nació en noviembre de 2011, siendo la primera organización en la lucha contra los desahucios en nuestra provincia. Las características que nos definen son: ayudar a los afectados por la hipoteca para que no pierdan su casa, asesorando, informando y realizando acciones para ello. Somos una plataforma gratuita, apartidista, asindical, formada por voluntarios y que se autofinancia (donativos, venta de camisetas… nunca pidiendo dinero a los afectados). Suscribimos el manifiesto de la PAH matriz.

Desde hace un tiempo, otros jiennenses han querido formar parte del PAH. Para ello han contactado con nosotros y han formado los grupos Stopdesahucios Linares, PAH Jódar y PAH Jaén (próximamente Torredonjimeno, Andújar).

Todos formamos parte del mismo y trabajamos de forma coordinada pero con autonomía. Mantenemos una relación directa y constante tanto para atender a los afectados como para realizar acciones que sigan nuestra causa. También mantenemos contacto con los compañeros de Renegociando Hipotecas de Torreperogil, aunque su puesta en marcha no haya procedido directamente de nosotros.

Para contactar con todos estos grupos, podéis hacerlo en nuestro blog https://pahtorredelcampo.wordpress.com/ en el apartado de “contacto”. Todos los grupos que no aparezcan en este blog, no forman parte de la PAHT.

No queremos desprestigiar a otros colectivos ciudadanos o no ciudadanos que no formen parte del nuestro y cuya causa sea similar, pues tienen derecho a hacerlo; pero sí queremos evitar confusiones y dejar claro quiénes somos y qué hacemos.

Pedimos a los nuevos grupos que surjan al margen del nuestro, que por favor no usen nuestro nombre para evitar confusiones y que contacten con nosotros para colaborar todos, pues la unión hace la fuerza.

GRACIAS Y SÍ SE PUEDE

Datos de contacto

PAHT: pahtorredelcampo@gmail.com 665 309 472;
Facebook: Pah Torredelcampo Jaén; Twitter: @PAH_Jaen

Linares: stopdesahucios15mlinares@gmail.com, 654433908

Jódar: pahjodarjaen@gmail.com, 603829176

Jaén capital: pahjaen@gmail.com, 635449445

Torreperogil: renegociando13@hotmail.com

 

PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO AQUÍ

Anuncios
One Comment leave one →
  1. josefina permalink
    10 de abril de 2013 12:39

    Somos una familia de Torreblascopedro, ya llevamos dos letras de la hipoteca sin pagar, porque no tenemos ingresos suficientes, estamos desesperados SOS…. NECESITAMOS AYUDA gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s