Skip to content

Nuestra labor

11 de junio de 2012

Estimado Señor:

Primeramente agradecerle en nombre de todos los que componemos la PAHT (Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Torredelcampo-Jaén), el interés suscitado por nuestra labor, que en definitiva es de todos.

Nuestra labor es totalmente altruista y con un interés meramente social, tratando de dar apoyo a las familias que por desgracia y, como consecuencia de las circunstancias que estamos viviendo, se encuentran en una situación que no les permite hacer frente al pago de sus hipotecas, encontrándose con la posibilidad de quedarse en la calle por unas entidades financieras sin escrúpulos.

Inicialmente, cuando los afectados contactan con nosotros nos limitamos a ver su caso, ver la situación en la que se encuentran y si aún estamos en disposición de entablar negociaciones con la entidad que tiene la hipoteca. También tratamos de dar apoyo jurídico y social, indicar que todos los asesoramientos y ayudas que prestamos son sin coste alguno para los afectados, nuestros servicios son totalmente gratuitos y esta prestado en todo momento por voluntarios, incluso los profesionales que en alguna ocasión nos prestan su colaboración, es totalmente desinteresada.

Como realmente somos una PAH nueva, ya que se formo en el mes de noviembre del 2011, por el momento no tenemos grandes recursos ni de capital humano ni financiero, ya que no contamos con ningún tipo de ayuda ni aportación por ningún ente público, por lo que todos los gastos los sufragamos nosotros mismos con pequeñas aportaciones que hacemos particularmente cada uno de nosotros. Además, estamos tratando de llevar a cabo ciertos eventos con los que poder conseguir algunos fondos para sufragar los gastos que se ocasionan, gastos de desplazamiento, confección de carteles, pancartas y pegatinas, etc.

Inicialmente el apoyo de todos ustedes nos vendría muy bien para darnos a conocer en toda la provincia y contar con grupos de apoyo a nuestra labor, con el fin de que la misma se vaya propagando por los lugares donde sea necesario y que entre todos consigamos que se respete el artículo 47 de nuestra Constitución y todos podamos disponer de lo que dicho artículo Especifica.

Una labor muy importante y que demandamos a todos aquellos estamentos que se dirigen a nosotros es la aportación de servicios tanto jurídicos como sociales, con el fin de no saturar a los profesionales que ya de forma altruista colaboran con nosotros.

Tenemos previsto el llevar a cabo por toda la provincia actos de protesta contra las formas de actuar de las entidades financieras con invitación de los medios de comunicación, con el fin de dar la máxima publicidad y que la sociedad esté al tanto de todo lo que viene sucediendo.

Indicar, finalmente, que nuestra labor es totalmente pacífica y que somos una agrupación apartidista y no identificada con ningún partido político ni ideología política.

Sin otro particular, espero que la información que le facilitamos le sea de utilidad y que podamos contar con la prestación de ayuda de los Centros de Servicios Sociales de todas las localidades.

No podemos facilitarle aún la dirección de nuestra web, ya que se esta terminando de preparar, pero en cuanto la tengamos se la haremos llegar igualmente.

Aprovechamos la ocasión para darle las gracias nuevamente por su atención e interés y le enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Salvador González Ureña

PAHT – Torredelcampo

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s